Cualquier consulta escríbenos a: info@mowo.es
MOWO "Costa Blanca" - III Congreso de Fotografía Móvil e Instagram
12,13 y 14 de Septiembre de 2014. Torrevieja (Alicante)

MOWO Live 2013

También tendremos tiempo para la diversión, disfrutar con los amigos, de buena música y momentos inolvidables. Es el “MOWO LIVE”.

Dentro de las sorpresas que nos deparará contaremos con el concierto #Gentesinmiedo de Catalana Occidente y será el cantante catalán Edu Quindós el que lo interprete presentando su segundo disco “Hello“. 17 canciones de Rock en inglés que seguro hará vibrar a todos los asistentes a MOWO.

Edu Quindós

 

Said Muti @said_muti presentará su primer EP “Corazones y Ceniceros” durante MOWO, el “Encuentro de la Comunidad de Fotografía Móvil”, en el Niki Beach del Puerto Marina Salinas de Torrevieja dentro del WELCOME MOWO LIVE, a las 23.30 h. Un trabajo muy cercano a los sonidos del Rock y el Blues clásico de los ’70, canciones con personalidad propia, nocturnas, callejeras y oscuras. Acompañado de Juanma Barroso @juanma7b @shootermag colabora en la campaña de lanzamiento de este gran trabajo discográfico. El concierto, estará patrocinado por @shootermag_mentions y @mowo2013 y estará apoyado por los amigos de @wanamambo.

Said Muti

 

NuDisco & FunkyHouse DJ set con Walter Daphunk. Estará con nosotros en MOWO Live Walter Daphunk, dj valenciano con con una larga trayectoria dedicada a la música a sus espaldas. Devoto del groove que transmite la música de marcadas raíces negras. Sus sets se caracterizan por un paulatino aumento de la intensidad a medida que avanza la sesión y la constante presencia de bajos juguetones y voces negras. Su maleta está cargada de clásicos funky de los 70 y los 80, sonido Philadelphia, música disco y funky house. También es un activo usuario de Instagram, al que pertenece desde hace unos dos años, pero ha sido en los últimos meses cuando se ha dado realmente cuenta de todo lo que significa formar parte de esta comunidad. Una vez finalizado, el MOWO LIVE MUSIC con @eduquindos, a las 01.00 empezará la sesión en el Niki Beach de Torrevieja, Puerto Marina Salinas.

MOWO-Live-1

Back to Top