Cualquier consulta escríbenos a: info@mowo.es
MOWO "Costa Blanca" - III Congreso de Fotografía Móvil e Instagram
12,13 y 14 de Septiembre de 2014. Torrevieja (Alicante)

“Realidades diferentes” de @arridj

David Arranz García

BIO

Me llamo David Arranz García, nací el 6 de Noviembre de 1983 y resido en Laredo, una villa marinera histórica del Norte de España.

Apasionado por la fotografía desde que empecé a entender que con un iPhone en la mano, se podían capturar momentos y escenas al instante irrepetibles.

Nunca pensé que la maravillosa Puebla Vieja de Laredo, sus fabulosas calles adoquinadas perfectas para captar reflejos después de un día lluvioso, y las escenas que presencio al más puro estilo del siglo XVII, fuesen a ser el imán principal de la lente de mi iPhone.

Me encanta experimentar con las fotografías e intentar jugar con objetos de la misma plasmados en color y el resto de la perspectiva en blanco y negro.

Donde resido, también tengo la oportunidad de escaparme por su fantástica playa de casi cinco kilómetros, donde las puestas de sol y el erizado Mar Cantábrico son una de las escenas más fotografiadas por las personas que se acercan a admirarlas.

Es increíble cómo puedes darle otro aire a las fotografías, personalizándolas a donde la imaginación te lleve, con tan solo un par de clicks y dándole un toque de creatividad, que es una de las cosas que me encanta plasmar en mis instantáneas.

Por ejemplo, “Camera+” , “SnapSeed” , “Blender” , “Handy Photo” , “FilterStorm”… son las aplicaciones de edición que más uso en todas mis capturas. Son muchas las que uso y las que tengo instaladas en mi teléfono, cada una hace su función y me encanta jugar con ellas.

En Instagram soy conocido con el nick de @arridj y es la red social donde más estoy aprendiendo a diario y compartiendo sensaciones con personas maravillosas.

@arridj

Back to Top