Cualquier consulta escríbenos a: info@mowo.es
MOWO "Costa Blanca" - III Congreso de Fotografía Móvil e Instagram
12,13 y 14 de Septiembre de 2014. Torrevieja (Alicante)

“Face to face” de @tonivegara

Toni Vegara

BIO

Aficionado a la fotografía desde hace años, tiempo durante el que fui usuario de cámara fotográfica, y perteneciente a un grupo de fotografía, descubrí la aplicación Instagram en Marzo de 2012 por casualidad, aparcando desde entonces definitivamente la cámara para dedicarme a realizar fotografías exclusivamente con iPhone. Me llamó la atención el reto de poder obtener las mejores fotografías posibles con las limitaciones de un dispositivo móvil y sus apps.

Al poco tiempo de estar en IG, conocí a @martapictures quien hizo que me empezara a llamar la atención y a interesarme la modalidad Streetphotography, algo que, gracias a ella al tiempo se ha convertido en una pasión.

Para mi  StreetPhotography es la vida. En el momento de tomar una fotografía, todos estamos en escena. Yo solo intento mostrar instantes, gestos, miradas… y la naturalidad que se consigue de la gente,  únicamente es posible pasando desapercibido por la escena, siempre con la ciudad como escenario. Para mi esa es la grandeza del Street.

Soy amante del Blanco y negro, de plasmar un tipo de fotografía muy realista, y fascinado con poder obtener primeros planos, la modalidad más agresiva del Street, con el objetivo de realzar más si cabe, diversos detalles de las persona.

Voy por la vida buscando fotografías permanentemente, observando donde hay una situación interesante de fotografiar. El día que  salgo exclusivamente a hacer fotografías, voy ausente de todo, concentrado únicamente en encontrar algo inesperado. Como siempre digo, ahora ya no miro, ahora observo, pendiente siempre de una escena, un detalle, una persona…. Otra forma de pasear por la vida.

@tonivegara

Back to Top